Shop Mobile More Submit  Join Login
Aquí les dejo mi tutorial de como pintar cabellos, ya varias veces me lo habían pedido y por falta de tiempo recién ahora lo pude realizar. Los programas que utilizo son el Corel Painter y un poco de Photoshop para dar solo unos detalles que me gustan más como los deja ese programa. Espero que les sea de ayuda.
=Bastet-sama


Tutorial donado por =Bastet-sama a =noticias.
Add a Comment:
 
:icondamichanparawhore:
DamiChanParawhore Featured By Owner Nov 2, 2013  Hobbyist Traditional Artist
bastante simple y funcional, gracias!
Reply
:iconlavi01walker:
Lavi01Walker Featured By Owner Nov 28, 2012  Hobbyist General Artist
No tengo ninguna de las cosas que se necesitan .-.
Reply
:iconalexxa16:
Alexxa16 Featured By Owner Jan 28, 2012  Hobbyist Digital Artist
Gracias muy bueno
Reply
:iconjuanpost:
juanpost Featured By Owner Dec 3, 2011
muy buen tutorial, mi duda, es en la parte que colocas usar digital water color (custome), de toodas las opciones de esta herramienta a cual te refieres, uso painter 12. Mucho te lo sabre agradecer.
Reply
:iconalexxa16:
Alexxa16 Featured By Owner Jan 28, 2012  Hobbyist Digital Artist
si tienes corel en español a mi me aparece en la pestaña de MEZCLADORES-SIMPLEMENTE AÑADE AGUA
Reply
:iconkaoz87:
kaoz87 Featured By Owner Jan 19, 2011
genial!!! gracias!!! esto me ayudara muchísimo!
Reply
:iconbelzark:
Belzark Featured By Owner Oct 27, 2009  Student General Artist
INCREDIBLE!!!
Reply
:iconmoonypink:
MooNyPiNk Featured By Owner Sep 7, 2009
aaaaawww... me encanta!!!.. hare el intento un dia de estos... muy buen tutorial.. felicidades!..
Reply
:iconmariabelucha412:
MariaBelucha412 Featured By Owner Aug 3, 2009
muy util! todavia me falta la tableta T_T pero ya casi, ya casi!
Reply
:iconuchihasakura666:
UchihaSakura666 Featured By Owner Jul 23, 2009
muy buen tutorial y facil de seguir lastima que no tengo tableta pero bueno algunos trucos me sirvieron
para mejorar un poco mis dibujos
gracias :iconblush--plz:
Reply
:iconmpaz:
MPaz Featured By Owner Jul 21, 2009  Student Traditional Artist
muy bueno ^w^
ya anduve probandolo =)
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 22, 2009  Student Digital Artist
que bien! muchas gracias! ^^
Reply
:iconmpaz:
MPaz Featured By Owner Jul 22, 2009  Student Traditional Artist
de nada =)
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Jul 12, 2009  Hobbyist General Artist
sencillo y concreto, muchas gracias por este tutorial ^^
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 13, 2009  Student Digital Artist
de nada! gracias a vos! :D
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Jul 12, 2009
Buen tutorial :)


No tengo tableta no painter, pero me defiendo muy bien con Photoshop y Mouse. Veré si intento seguir tu mismo procedimiento ^^
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 12, 2009  Student Digital Artist
Experimentar siempre es algo bueno, espero que obtengas buenos resultados! ^^
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Jul 12, 2009
Lo intenté. No conseguí el mismo efecto, sino un desastre xD

Es que los filtros son diferentes. Tendría que buscar el filtro más parecido al que usas. En cuanto al trazado, experimentaré con la herraminta pluma. Más engorroso pero mucho mejor definido que mi pulso xD


Saludos ^^
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 12, 2009  Student Digital Artist
uh -.- bueno yo antes de tener la tableta y de aprender a usar el painter, usaba la herramienta pluma en el photoshop simulando cabellos tambien y me quedaba una cosa así --> [link]
Después de trazar las líneas les daba un poco de blureado para difuminarlas, despues me contás que tal te fué con eso :3 :D
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Jul 25, 2009
Es demasiado trabajoso. Seguiré haciendo el cabello tal como siempre lo he hecho. Experimentaré con el pen tool cuando tengoa una tableta :)
Reply
:iconvonhollde:
VonHollde Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional Digital Artist
me encanta la forma de presentacion del tutorial... el problema es que desencjada demasiado del coloreo del cuerpo.. asi que solo serviria si tambien uno pinta bonito en cuerpo

aun asi gracias por el aporte
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchas gracias! ^_^
Reply
:iconkitsune-megamisama:
Kitsune-Megamisama Featured By Owner Jul 10, 2009  Hobbyist Digital Artist
Wow, ésto es muy bueno... que aporte,sobre todo porque casi no hay tutoriales de Corel Painter y menos en español.

Muchas gracias.
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Gracias y espero que te sirva de ayuda
Reply
:iconures-gaz:
Ures-Gaz Featured By Owner Jul 10, 2009
justo lo que necesitaba gracias por compartir, y esta buenisima la animacion felicidades
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchisimas gracias!! :D
Reply
:iconures-gaz:
Ures-Gaz Featured By Owner Jul 14, 2009
gracias a ti :)
Reply
:iconmardeestrellas:
MarDeEstrellas Featured By Owner Jul 10, 2009
Este es el mejor tutorial para pintar cabello que he visto :)

Estuve antes buscando algunos pero ninguno me convencía demasiado, espero que me sirva cuando intente hacer algún dibujo digital... no sirvo nada para eso ^^U
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Gracias me alegro muchisimo! :dance:
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Jul 10, 2009  Student General Artist
Se ve genial el tutorial!! >w< si tan solo tuviera tablet.... pero igual en unos de estos meses ña tendre y practicare guiandome con este tuto :D

Gracias a =Bastet-sama por este tuto :D
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
que bien me alegro mucho! muchas gracias!
Reply
:iconlynari44:
Lynari44 Featured By Owner Jul 10, 2009  Student General Artist
^^
Reply
:icontsukikoibito:
TsukiKoibito Featured By Owner Jul 10, 2009  Hobbyist General Artist
excelente tutorial!! :love:
ahora solo me queda esperar a que llegue mi tableta en agosto :meow:
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Que bien! y muchas gracias!
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Jul 10, 2009  Hobbyist Digital Artist
gracias por el tutooo
necesito el painter U_U
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Gracias! :D
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Jul 11, 2009  Hobbyist Digital Artist
no hay problema :)
Reply
:iconel-chacmool:
El-Chacmool Featured By Owner Jul 10, 2009  Hobbyist Digital Artist
jojo siempre he querido dibujar el pelo asi
ahora ya se como
gran tutorial:meow:
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchas gracias!! :hug:
Reply
:iconchiaky:
chiaky Featured By Owner Jul 10, 2009
Excelente tutorial :D
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchisimas gracias!
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Jul 10, 2009  Professional General Artist
Buen proceso.
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchas gracias!
Reply
:iconamycool676:
AmyCool676 Featured By Owner Jul 10, 2009  Student General Artist
Grán tutorial :3
esa persona le quedó genial! :D
Reply
:iconbastet-sama:
Bastet-sama Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
Muchisimas gracias!! :dance:
Reply
:iconamycool676:
AmyCool676 Featured By Owner Jul 10, 2009  Student General Artist
por nada x3
Reply
:iconwinterspectrum:
WinterSpectrum Featured By Owner Jul 10, 2009  Student Digital Artist
:clap:
muy bien echo, me gusto como le salio el cabello!


diantres..si tan solo tuviera una tableta :S
Reply