Shop Mobile More Submit  Join Login
DenunciamosVERGONZOSO Concurso by noticias DenunciamosVERGONZOSO Concurso by noticias
VERGONZOSO: La web taranfx ofrece dar como "premio" (entre comillas) los 100 mejores wallpapers del deviantART como si el arte del dA se pudiera empaquetar y regalar sin permisos y sin créditos.

Visita ► [link] y déjale un comentario en inglés al webmaster.

Quizás el sujeto no tiene conocimientos de que el arte del dA no es un premio para concursos y que si alguien desea las obras, deben visitarlas en las respectivas galerías.

EDIT 18 minutos después de publicada esta denuncia y luego de todos los comentarios que muchos dejaron, el webmaster retiró el concurso.

EDIT 2 El Post fue borrado, solo quedan las imagenes de esta deviation.

Fin de la denuncia, tomemos un café :coffeecup:
Add a Comment:
 
:iconyukuii:
yukuii Featured By Owner Jan 13, 2014   Digital Artist
Hola me pueden ayudar a denunciar a un usuario de deviantart ?Tengo cuatro cuentas cerradas por su culpa envie tickets a deviantart pero no hacen nada al respecto.
Reply
:iconivan-azakura:
Ivan-Azakura Featured By Owner Jan 31, 2010
Aiii! k mal pedo!

Regalando trabajos de la gente! y esos pobres ni enterados @_____@

feo feo!
Reply
:iconnakusa:
Nakusa Featured By Owner Dec 16, 2009   General Artist
que palta xD!!
Reply
:iconziggyman:
Ziggyman Featured By Owner Dec 13, 2009  Professional General Artist
EL pueblo tiene VOZ!!
Reply
:iconhaydenchristensenfan:
haydenchristensenfan Featured By Owner Nov 29, 2009  Student Filmographer
Según lo que el dijo en el post los wallpapers los había comprado y/o recibido directamente de los autores; pero al parecer es mentira, si los autores no quisieron que los regalara...

Que idiota...
Reply
:iconruth125385:
RUTH125385 Featured By Owner Nov 27, 2009
:clap::clap::clap:
Reply
:iconshiromaki:
shiromaki Featured By Owner Nov 25, 2009  Professional Digital Artist
Por lo menos si van a dar wallpapers deberian darlos con la firma de los autores en ellos =(
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Nov 24, 2009  Professional Digital Artist
omg que ignorante
Reply
:iconaniferlu:
aniferlu Featured By Owner Nov 24, 2009
omg que patetico!!!! por Dios me enoja esta cosaaa >___< !!!!!!! que onda su vidaaaa !!!!! >_________< !!

... yaa paso un poco u_u... que buen trabajo hicieron denunciando y todo eso :)...

...

todavia no me lo creo como alguien puede ser tan tarado Dx.... será, pensaré lo mejor y que fue por ignorancia y no mala intencion.... como sea....

saludos noticias :hug:
Reply
:iconangeljasiel:
AngelJasiel Featured By Owner Nov 24, 2009  Hobbyist Digital Artist
menos mal
Reply
:icondarkikari:
darkikari Featured By Owner Nov 24, 2009
que mal lo que hizo el, lo bueno es que ya fue solucionado xD
Reply
:iconkyubinabruto:
KyubiNabruto Featured By Owner Nov 23, 2009
Chale no alcanze a denuncias .-. que rapidos son >.<
Reply
:iconkaragunis:
Karagunis Featured By Owner Nov 23, 2009  Hobbyist Digital Artist
18 minutos luego, esta denuncia finaliza. El webmaster canceló dicho concurso.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 23, 2009
Excelente copy/paste :clap:
Reply
:iconkaragunis:
Karagunis Featured By Owner Nov 26, 2009  Hobbyist Digital Artist
Gracias, me costó hacerlo pero lo conseguí.
Reply
:iconcraneo242:
craneo242 Featured By Owner Nov 23, 2009  Professional Digital Artist
Y debe haber muchos otros haciendo uso de trabajos del DA que nunca nos enteraremos.
Reply
:iconkofuku-na-gogatsu:
kofuku-na-gogatsu Featured By Owner Nov 23, 2009
LoL xD que bueno que se solucionó 18 minutos despues x3 (no, gracias, me gusta el cafe con leche solamente U.U)
Es bastante molesto que cierta gente no tome en serio el arte de Da ù_u (una de mis compañeras de curso utiliza el buscador de deviant art como si fuera el buscador de imagenes de google ;A; )
Reply
:iconjuanreca:
juanreca Featured By Owner Nov 23, 2009  Student Traditional Artist
Artistas unidos, jamás serán vencidos!! :peace:
Excelente.
Reply
:iconhazef:
HAZEF Featured By Owner Nov 23, 2009  Professional Digital Artist
jJAJAJAJ Y BUEBNO HABRIA QUE CHARLARLO NO??
Reply
:iconkyogresam:
kyogresam Featured By Owner Nov 23, 2009  Hobbyist General Artist
Jaja, la unión hace la fuerza.
Ahora,intentemos hacer que DeviantArt este en español :P
Reply
:iconivotitan:
IvoTITAN Featured By Owner Nov 23, 2009
hay gente estú;pida nomas luego :)
Reply
:iconmonoguru:
monoguru Featured By Owner Nov 23, 2009  Professional General Artist
excelente trabajo, amigos!
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner Nov 23, 2009  Hobbyist General Artist
podría haber hecho el concurso siempre y cuando le hubiera pedido permiso a sus autores de lo que se estaba haciendo, pero evidentemente a la gente no le gusta pedir permiso a nadie, sólo cogen lo que les gusta y lo usan ¬¬
Reply
:iconcab-rod:
Cab-Rod Featured By Owner Nov 23, 2009  Hobbyist Digital Artist
Eso significa que era consciente de lo que estaba haciendoy rezaba porque no le pillase alguien que supiera lo que estaba tramando.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 23, 2009
Excelente observación, de otro modo no se hubiese "arrepentido" tan rápido :D
Reply
:iconejote:
Ejote Featured By Owner Nov 23, 2009  Student Writer
vaya...el poder de las redes sociales, me alegra que se le pusiera un alto tan rá;pido
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Nov 22, 2009  Student General Artist
18 minutos wow ojala q haci la policia pero es bueno saber q nuestros trabajos estan sumamente bien protegidos
Reply
:icontrankos74:
TrAnKoS74 Featured By Owner Nov 22, 2009  Hobbyist General Artist
Mi cafe con leche y dos de azucar, xDDDDD
Reply
:iconzero2018:
Zero2018 Featured By Owner Nov 22, 2009
eso fue rapido
Reply
:icongardraw:
Gardraw Featured By Owner Nov 22, 2009  Professional Digital Artist
jaja! lastima ke no lo vi antes seguro lo insultaba, bueno pero caso cerrado, viva la gente deviant! :lol:
Reply
:iconarmindairene:
ArmindaIrene Featured By Owner Nov 22, 2009
Menos mal.
Reply
:iconnaiomita:
naiomita Featured By Owner Nov 22, 2009  Hobbyist General Artist
pero que /%%$·$&, rayos les sucede que no conoven el derecho de autor fal se consiguen una demanda
Reply
:iconasagi-suisen:
Asagi-Suisen Featured By Owner Nov 22, 2009
Qué bueno que tomaron conciencia de la falta de respeto que hicieron con ese concurso. Me parece fantástico. ¡Buena esa, Noticias! :w00t:
Reply
:iconmajojoy:
Majojoy Featured By Owner Nov 22, 2009
Ke poca manera, lo ke pasa es ke mucha gente no parece entender ke esos walls, dibujos, y etc, tienen dueño y hay ke tener la desencia de al menos pedir permiso para hacer algo asi, lo ke pasa es ke piensan: "Esta en internet es de cualkiera"
Reply
:iconmajojoy:
Majojoy Featured By Owner Nov 22, 2009
Ah... si ya se.. 18 minutos XDDD
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Nov 22, 2009  Student General Artist
Uis... Llego tarde para el drAma... XD
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 22, 2009
dArama de 18 minutos! ^_^
Reply
:iconmpaz:
MPaz Featured By Owner Nov 22, 2009  Student Traditional Artist
buenisimo! no pueden andar ofreciendo arte por ahi sin preguntar... es como cuando vas a convenciones y te encontras pins de cosas subidas al deviant :no:
Reply
:iconlordgusst:
LordGusst Featured By Owner Nov 22, 2009  Hobbyist Traditional Artist
:shakefist: Vamos noticias haciendo justicia social!!!!!!!
Reply
:iconhivercru:
HiverCru Featured By Owner Nov 22, 2009
Hay cada loco que cree que internet por ser "libre" no hay restricciones
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Nov 22, 2009  Professional Digital Artist
debio ser ignorancia :S por que si estaba muy pesado lo que estaba realizando
Reply
:iconshinjikari:
sHinjiKari Featured By Owner Nov 22, 2009
Eso sí que es efectividad! Bravo por Noticias y por todos los usuarios que han ayudado con sus comentarios y denuncias ;]!
Reply
:iconfotottiv:
fotottiv Featured By Owner Nov 22, 2009  Professional Photographer
mal ahi ah!..........que rapida tu intervencion! :)
Reply
:iconchiaky:
chiaky Featured By Owner Nov 22, 2009
Lo bueno es que la cancelaron :D
Gracias a ustedes! n___n
Reply
:iconallyntu:
Allyntu Featured By Owner Nov 22, 2009  Hobbyist General Artist
:coffeecup: ok!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 22, 2009

EDIT 18 minutos después de publicada esta denuncia y luego de todos los comentarios que muchos dejaron, el webmaster retiró el concurso.

Fin de la denuncia, tomemos un café :coffeecup:

Reply
:iconchocorroles:
Chocorroles Featured By Owner Nov 22, 2009
Bleh, los comentarios requieren moderacion y dudo mucho que los ponga.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 22, 2009
18 minutos luego, esta denuncia finaliza. El webmaster canceló dicho concurso.
Reply
:iconsinox-the-hedgehog:
Sinox-the-hedgehog Featured By Owner Nov 22, 2009  Student Traditional Artist
eso no se hace... tal vez ellos tienen una politica distinta con respecto al arte pero q no involucre a una pagina como esta que es mas seria y que respeta en evrdad a los artistas de diversos tipos
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 22, 2009
18 minutos luego, esta denuncia finaliza. El webmaster canceló dicho concurso.
Reply