Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
July 2, 2008
Image Size
650 KB
Resolution
600×4016
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,228
Favourites
17 (who?)
Comments
12
Downloads
35
×
Correccion de error en elmanga by noticias Correccion de error en elmanga by noticias
Tutorial donado por ~nako23 para *noticias

Autor: ~nako23
Enlace: [link]
Add a Comment:
 
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Aug 1, 2008  Student General Artist
Buena idea ^_^
Reply
:iconpanchosama:
panchosama Featured By Owner Jul 9, 2008  Hobbyist General Artist
Muy útil.

Yo trabajo ocasionalmente con pluma y tintas, y el uso del papel absorbente es obligatorio. Lo de las manchas de tinta (aquellas que parecen mares y que no lo dejan dormir a uno) lo solucioné de manera salomónica: el pote de tinta en otro mueble, o a otro nivel.

Saludos, y gracias!
Reply
:iconr-hawkeye:
R-Hawkeye Featured By Owner Jul 6, 2008
genial tuto, la verdad es que yo soy bastante extremista en cuanto a dibujos... y tiendo a empezar desde el principio cuando hago una minima chapuza :p no pensé en eso del recorte (soy así de estú;pida XD) así que la proxima vez seguiré tus pasos XD

Un saludo :w00t:
Reply
:iconejaramillo:
ejaramillo Featured By Owner Jul 4, 2008
cuando me pasa yo me arranco los pelos,,, me tiro al piso, doy tres vueltas sobre una cama de clavos, y luego tiro el dibujo y comienzo denuevo!
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Jul 3, 2008  Student General Artist
eh?, esto es broma o que?, disculpen mi sinceridad, pero... yo esperaba un tuto sobre como sacar ideas para hacer un manga o de que manera empezar :
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner Jul 4, 2008
No es broma pero si tienes razón ... el título no es acorde. Cual título sería mas apropiado para el tutorial? saludos :wave::coffeecup:
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Jul 4, 2008  Student General Artist
Tal vez "consejos para un manga impecable" "corrección de error en el manga", largos, pero ni modo ;)
Reply