literature

ConceptArt.org

Deviation Actions

noticias's avatar
By
noticias
Published:
3.4K Views

Literature Text

ConceptArt.org

Si eres un artista constante, te gusta dibujar y no te cansas, si eres esta persona que tanto
desea trabajar en la industria de videojuegos, haciendo carátulas de libros, cómics
y un largo etc., Conceptart.org es la comunidad perfecta.

Muchas personas se preguntan: ¿dónde debo desarrollarme mejor? ¿en deviantART? ¿CG Society? ¿ConceptArt? pues en realidad, todo depende de lo que quieras hacer.
En deviantART, personalmente me gusta mostrar de todo, desde trabajos terminados, sketches, fotografía, tutoriales, etc.
En ConceptArt me gusta desarrollarme como artista, estudiando las artes finas.
En esta comunidad se aplican mucho en ese concepto, desde aprender anatomía, teoría del color, perspectiva, e incluso tienen un foro de fotografía.

¿Cómo funciona ConceptArt?

ConceptArt tiene sus pro y sus contra, por ejemplo el sistema de la comunidad es mediante foros, si no sabes utilizar un foro… ¡estás perdido!, debes aprender a manejarlo; tienen un área de chat, un área de galerías, eventos, un área de trabajos industriales, tienen una escuela llamada “ConceptArt Atelier” donde cualquier persona alrededor del mundo puede tomar clases con maestros que trabajan para "Massive Black Inc.", una corporación muy conocida.

Workshop

Una de las mejores cosas que tienen y que muchas personas aman es su "Workshop", es una especie de evento que hacen cada cierto tiempo para adquirir inspiración, conocimiento, nuevas destrezas, conocer gente que hacen lo mismo que tú, e  incluso van compañías que están buscando personas para trabajar.
Para que se hagan una idea, este video fue un workshop llamado “Revelations” y muestra muy bien como son los workshops. Revelations

Tu área de desarrollo

Todos siempre están al día, hay competencias en los foros para educarte y pulirte en tu área, ya que no solo cubren lo digital, sino también lo tradicional como carboncillo, pintura, escultura, etc. Hay un foro donde se hace una competencia diariamente de acuerdo a un título que el encargado del foro da, para que todos desarrollen la intuición, dinámica, creatividad y emoción.

No duden en darse una vueltecita por allí, no se arrepentirán. ¡Que tengan un buen día!


Escrito por: Giovanny Arce,  Niyado
=NiYaDo nos presenta otro sitio para desarrollarse como artista y nos muestra algunas de sus ventajas.

Escrito por =NiYaDo
Revidado por =disalicia
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wawatu's avatar
muy interesante amigo seia una experiencia agradable