Shop Mobile More Submit  Join Login


ConceptArt.org

Si eres un artista constante, te gusta dibujar y no te cansas, si eres esta persona que tanto
desea trabajar en la industria de videojuegos, haciendo carátulas de libros, cómics
y un largo etc., Conceptart.org es la comunidad perfecta.

Muchas personas se preguntan: ¿dónde debo desarrollarme mejor? ¿en deviantART? ¿CG Society? ¿ConceptArt? pues en realidad, todo depende de lo que quieras hacer.
En deviantART, personalmente me gusta mostrar de todo, desde trabajos terminados, sketches, fotografía, tutoriales, etc.
En ConceptArt me gusta desarrollarme como artista, estudiando las artes finas.
En esta comunidad se aplican mucho en ese concepto, desde aprender anatomía, teoría del color, perspectiva, e incluso tienen un foro de fotografía.

¿Cómo funciona ConceptArt?

ConceptArt tiene sus pro y sus contra, por ejemplo el sistema de la comunidad es mediante foros, si no sabes utilizar un foro… ¡estás perdido!, debes aprender a manejarlo; tienen un área de chat, un área de galerías, eventos, un área de trabajos industriales, tienen una escuela llamada “ConceptArt Atelier” donde cualquier persona alrededor del mundo puede tomar clases con maestros que trabajan para "Massive Black Inc.", una corporación muy conocida.

Workshop

Una de las mejores cosas que tienen y que muchas personas aman es su "Workshop", es una especie de evento que hacen cada cierto tiempo para adquirir inspiración, conocimiento, nuevas destrezas, conocer gente que hacen lo mismo que tú, e  incluso van compañías que están buscando personas para trabajar.
Para que se hagan una idea, este video fue un workshop llamado “Revelations” y muestra muy bien como son los workshops. Revelations

Tu área de desarrollo

Todos siempre están al día, hay competencias en los foros para educarte y pulirte en tu área, ya que no solo cubren lo digital, sino también lo tradicional como carboncillo, pintura, escultura, etc. Hay un foro donde se hace una competencia diariamente de acuerdo a un título que el encargado del foro da, para que todos desarrollen la intuición, dinámica, creatividad y emoción.

No duden en darse una vueltecita por allí, no se arrepentirán. ¡Que tengan un buen día!


Escrito por: Giovanny Arce,  Niyado
=NiYaDo nos presenta otro sitio para desarrollarse como artista y nos muestra algunas de sus ventajas.

Escrito por =NiYaDo
Revidado por =disalicia
Add a Comment:
 
:iconwawatu:
wawatu Featured By Owner Jan 28, 2009  Hobbyist General Artist
muy interesante amigo seia una experiencia agradable
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Dec 11, 2008  Professional General Artist
Anda, ya habia entrado ahí pero me banearon por respondón xDD mira que un tracer me quería decir como es que tengo que dibujar.
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Dec 13, 2008   Digital Artist
si bro, te entiendo, aveces hay q tener pasiencia ai, la idea es responder de un modo q no sea agresivo pero q vean q alguien como un tracer no puede decirle a alguien como dibujar :p
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Dec 14, 2008  Professional General Artist
a no, Pasividad para nada.
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Dec 14, 2008   Digital Artist
bueeeno, pues te tendras que aguantar a las consecuencias, de nada sirve ser haci si te trae problemas.
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Dec 15, 2008  Professional General Artist
lo hago y es tan divertido XD
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Nov 25, 2008  Student General Artist
Interesante
Reply
:iconjgaara:
JGaara Featured By Owner Nov 24, 2008
muy buena pagina.
Reply
:iconnaiomita:
naiomita Featured By Owner Nov 24, 2008  Hobbyist General Artist
WOOOOOOOWWW...Y..EJEM...COMO ES ESO...A MI ME ENCANTA DIBUJAR, PINTAR Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO...ES MAS AMO TANTO LO QUE HAGO QUE QUISIERA VIVIR DE ESO...*_*...SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.....¬¬-......PERO TENGO TANTA SUERTE DE VIVIR ENUN PAIS EN DONDE EL ARTE NO TIENE IMPORTANCIA...=_=....QUE TRISTEZA.......PERO NI MODO YO HAGO LO POSIBLE PARA QUE ME CONOSCAN EN PAG COMO ESTA...GRACIA DEVIANT...VALE...ENTONCES COMO ES ESO...NO ENTENDI MUY BIEN.....ME PODRIA EXPLICAR SI TIENES TIEMPO PORFAVOR...*_*....YO ANSIO ESTO CON TODO MI EGO....
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 25, 2008   Digital Artist
Hola ~naiomita :

Pues no eres la unica que tiene ese problema, en mi pais tambien es la misma historia, si no eres artista tradicional no sobresales facilmente, de milagro hay una escuela especializada en arte digital pero no sobre sale mucho, si no hay dinero nada importa :S pero pues, lo que me a a alludado mucho a mi es ser bien autodidacta, al tener internet es como si viviera en todas partes del mundo, me puedo comunicar con quien quiera, mandarle mensajes a mis artistas favoritos y esperar a que me contesten es muy bueno por que muchas veces te dan sugerencias y tips. Como dije en la columna, te recomiendo que entres a conceptart.org y entra a los foros, muestra tu arte, se open mind ante las criticas, no te molestes si hay personas de mal gusto, al demostrar que eres mas maduros que ellos y te abres ante sus criticas les de muestras mucho de ti y te ganas su respeto, mientras mas muestres tu arte, mas te das a conocer y mas te alludan. Suerte ;)
Reply
:iconnaiomita:
naiomita Featured By Owner Nov 26, 2008  Hobbyist General Artist
*_*...GRACIAAAASSSS....POR TU COMENTARIO...PERO...YA YO ENTRE A ESA PAG Y EL PROBLEMA E QUE NO SE EN DONDE INSCRIBIRME O ALGO ASI...A DEMAS, MI LEXICO INGLES ES MUY ESCASO, SOLO SE LO PRINCIPAL O POR DECIRLO ASI LO NECESARIO...¬¬..QUE VERGUENZA....PERO LA CUESTION ES LA SIGUIENTE...COMO HAGO PARA INSCRIBIRME...YA DESPUES QUE SEPA ESO, PODRE VER LO DEMAS
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 26, 2008   Digital Artist
Arriba a la derecha donde dice Join le das y pues pasa el formulario, marcas la cajita de registrar y le das register, eso es todo xD pones tus datos y ya :D
Reply
:iconshinobi-marion-sama:
Shinobi-Marion-Sama Featured By Owner Nov 20, 2008
Es muy interesante x3
Muy buen articulo
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 25, 2008   Digital Artist
gracias ;)
Reply
:icondamleg:
Damleg Featured By Owner Nov 19, 2008
Esto es genial!^^
Muy bueno el articulo. Gracias por informarnos!^^
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 25, 2008   Digital Artist
no hay problema ;)
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Nov 19, 2008
Suena interesante. Quizás luego le de una vuelta =)
Reply
:iconsira:
sira Featured By Owner Nov 18, 2008   Digital Artist
esta en ingles xP
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 19, 2008   Digital Artist
sip, esta en ingles, pero no esta de mas aprenderlo, puedes meterte en la parte donde dice "Forum" e ir al foro que dice "Its finally finish" y podras ver muchos posts de artistas profesionales con los ultimos trabajos, muy muy bueno.
Reply
:iconneoconvoy:
Neoconvoy Featured By Owner Nov 18, 2008  Student General Artist
Excelente sitio!!!

Me gusta mucho visitarlo, es muy inspirador y motivante
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 19, 2008   Digital Artist
:D
Reply
:iconsavethequ33n:
SaveTheQu33n Featured By Owner Nov 18, 2008  Hobbyist Digital Artist
Algo corto pero realmente descubre un mundo íncreible. Para la gente realmente interesada en profesionalizarse es un lugar ideal.
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 19, 2008   Digital Artist
exactamente, la idea es ser autodidacta y llenarse tanto de conocimiento como al igual desarrollar mas destresas
Reply
:icondarkqueenoir:
darkqueenoir Featured By Owner Nov 18, 2008
Está bueno, me gusto el articulo ;D
:iconplusfav:
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 19, 2008   Digital Artist
me alegro que te alla gustado.
Reply
:icondkaz:
Dkaz Featured By Owner Nov 18, 2008  Hobbyist Digital Artist
Suena interesante, voy a chequearlo ^_^
Reply
:iconniyado:
NiYaDo Featured By Owner Nov 19, 2008   Digital Artist
exelente, espero que te guste
Reply