Shop Mobile More Submit  Join Login
Como publicar un Article News by noticias Como publicar un Article News by noticias
Desde el Message Center de *noticias leemos una gran cantidad de journals de los miembros de esta web pero son muy pocos los article news que se publican quizás por desconocimiento de esta interesante y realmente útil herramienta que te ofrece el deviantART.

Un Article News es una noticia o un artículo que se publica en la sección News del deviantART haciéndolo accesible a todos los deviants que frecuentan dicha sección además de poder ser leído por los watchers de quien publica.

Un sencillo tutorial para entender la web de publicación de los articles news.

Ingresa a http://news.deviantart.com/submit/
Add a Comment:
 
:iconpascua-tanya:
Pascua-Tanya Featured By Owner Nov 12, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo siempre me habia preguntado como publicar una Noticia y ahora gracias a su tutorial ya lo se :)

Lo que si es que no puede ser una Noticia cualquiera. Yo no tengo nada interesante que contar así que no he hecho ninguna. Además de que normalmente se usan para anunciar concursos y eso.

Una pregunta, ¿Actualmente las Noticias aun siguen sin posibilidad de editarlas o borrarlas?. Con tantos cambios que hay ahora en DA esperaba que sí. Yo creo que seria mas facil si pudieramos editarla y borralas a nuestro antojo. Seria un poco fastidioso tener que acudir al Staff para que borren la Noticia. Lo mismo pasa con los temas del Foro. Ojala en un futuro si se puedan editar y borrar.

Muchas gracias por el tutorial =D
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Nov 19, 2008  Student General Artist
Muy bueno ^_^

Suelo usarlo cuando lo necesito ^_^
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Nov 14, 2008  Professional General Artist
he publicado varios :) desafortunadamente me los tiran o los atacan por que a veces los posteo en español :/
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 14, 2008
Nunca hemos tenido esa clase de problemas en articles en español. Los que si "ponen problemas" por ser en español son los foros.
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Nov 15, 2008  Professional General Artist
no es lo mismo un desviado solitario que un grupo completo como lo es noticias; esto me pasaba seguido cuando entre a esta comunidad y no faltaba el geek sin vida que se sabe todo el FAQ (solo lo que se puede usar para molestar) y embarrarme en la cara que todo debe de ser en ingles.
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner Nov 10, 2008  Hobbyist General Artist
Muy buen tutorial, es bueno ver cosas así para poder movernos por el DA con más libertad.

Hasta ahora no tenía ni idea de que se podian subir noticias, a ver si ahora me apunto y subo alguna! :)
Reply
:icondarkvanessalust:
DarkVanessaLusT Featured By Owner Nov 8, 2008  Professional
Muy interesante, gracias!

Hace un tiempito quería publicar algo pero no entendía bien el sistema :giggle:
Reply
:iconjgaara:
JGaara Featured By Owner Nov 8, 2008
muy buen tuto, nunca he hecho una news porq no tengo nada q contar, pero alguuuuun dia lo hare XD, gracias
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 8, 2008
Muchos deviants utilizan el news para publicar aquellos artículos de diseño, arte y fotografía que a otros pueden interesar. Hay mucho por publicar y lo que falta es iniciativa, allí afuera hay muchos deviants interesados en leer news sobre el tema.
Reply
:iconnatany:
Natany Featured By Owner Nov 8, 2008   Photographer
muchas gracias,, cuando necesite hacer alguno ya sé donde guiarme ^^
Reply
:iconlutih-photos:
Lutih-photos Featured By Owner Nov 8, 2008
la opcion de thumb, es sólo para los de membresia pagada?

o para todos
(imagino que debe ser lo mismo que los journals con dibujos, o no?)
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 8, 2008
Tus beneficios o restricciones en tus journals aplican a los articles news, es decir, si tu (no subscrita aún) no puedes publicar thumbs en tus journals, tampoco lo puedes hacer en los news.
Reply
:iconlutih-photos:
Lutih-photos Featured By Owner Nov 9, 2008
ahhh, ya entendi, gracias por la explicacion
Reply
:icons3r0:
S3R0 Featured By Owner Nov 8, 2008
gracias por el tuto, sera util :p
Reply
:icondarth-kanetaker:
DARTH-KANETAKER Featured By Owner Nov 8, 2008  Professional Digital Artist
Muy buen tutorial, hasta creo que es mucho mejor utilizar esta via para hacer anuncio de algo importante que la de utilizar solo tu journal. Un claro ejemplo serian los concursos ^^;
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Nov 8, 2008
Por supuesto, es una excelente herramienta sobre todo por el hecho de que no permite ediciones ni ser borrada le da un toque de seriedad adicional que un journal (que puede ser modificado a antojo o borrada si cambian las circunstancias).

Con el plus de que el journal va dirigido a tus watchers, los news son para tus watchers y los visitantes de la sección news.
Reply