Shop Mobile More Submit  Join Login
Coloreando el cabello en PS by noticias Coloreando el cabello en PS by noticias
Tutorial traducido por: ~YuaXIII
Original (inglés) de: =mree
Add a Comment:
 
:iconmarin6960:
marin6960 Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
gracias buen tutorial
Reply
:iconcraziigiirl:
craziigiirl Featured By Owner Mar 29, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Increíble. Más sencillo no se puede pedir. Gracias :D
Reply
:iconk-yamato:
k-yamato Featured By Owner Feb 24, 2011
O.O woaaaaa!!
Reply
:iconstormcross:
StormCross Featured By Owner Sep 9, 2009  Hobbyist Digital Artist
bueno pero me ubiera gustado que pusieras los pinceles T.T
Reply
:iconlolyscup:
lolyScup Featured By Owner Dec 2, 2008
esta genial el tuto ^^
Reply
:iconpsangoesdown:
psangoesdown Featured By Owner Dec 1, 2008
que buena idea
Reply
:iconruth125385:
RUTH125385 Featured By Owner Nov 19, 2008
Es un gran tutorial...gracias:D
Reply
:icondarlynmeyer:
darlynmeyer Featured By Owner Nov 15, 2008  Professional General Artist
graciaaaaaaasssssss
es de mucha ayuda =)

:hug:
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Nov 14, 2008  Student General Artist
poderoso!, excepcional sin duda alguna,... yeeeh!
Reply
:iconzabuka-art:
zabuka-art Featured By Owner Nov 13, 2008  Hobbyist Digital Artist
muchas garcias yo acabode empezar ahce un dia a aprender y me viene que ni pintado ojala saque ams comod e pinatr esas caras tan guapas que aprecen de porcelana a mi se me desenfocan y quedan fatal gracias de veras
Reply
:iconandnowwhat:
andnowwhat Featured By Owner Nov 13, 2008
Muy buen tutorial!
Reply
:iconlkn-basurero:
lkn-basurero Featured By Owner Nov 13, 2008  Hobbyist Digital Artist
wena
Reply
:iconkzuya:
Kzuya Featured By Owner Nov 13, 2008
Genial me puede servir. :)
Reply
:iconkelpykrad:
KelpyKrad Featured By Owner Nov 12, 2008  Hobbyist Digital Artist
K bonito!.. necesito tablet.. demonios! Alguien vende una xD?
Reply
:iconalcarnia:
Alcarnia Featured By Owner Nov 12, 2008  Student Filmographer
este es exactamente el estilo de pintar k buscaba :D graciaas!! esta super genial :)
Reply
:iconerissed1:
erissed1 Featured By Owner Nov 12, 2008  Hobbyist General Artist
muy útil, me encanto.
Reply
:iconivotitan:
IvoTITAN Featured By Owner Nov 12, 2008
genial!
Reply
:iconroxas-gfx:
Roxas-GFx Featured By Owner Nov 12, 2008
:O gracias por el tuto !!
la tablet mas barata ke encontre vale 50 US $ aki por si alguien le interesa [link]
Reply
:iconmajojoy:
Majojoy Featured By Owner Nov 12, 2008
Este tuto es fabuloso gracias a el aprendi a dibujar cabellos, que bueno ke lo tradujeron para akellos ke no saben mucho ingles
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Nov 12, 2008  Student General Artist
yeah q buen tuto y la traducccion esta de lujo q gran apoyo a los hispanos q nos da flojera aprender ingles gracias por el aporte
Reply
:icons3r0:
S3R0 Featured By Owner Nov 12, 2008
Dx quiero una tableta ¬___¬
Reply
:iconchiaky:
chiaky Featured By Owner Nov 12, 2008
Wooww! Interesantisimo!! Voy a probar esta tecnica haber k tal me sale xDD
Gracias x el tuto!! :star:
Reply
:iconnelsonaof:
nelsonaof Featured By Owner Nov 12, 2008  Hobbyist Digital Artist
Excelente! yo uso una tecnica mas rapida xD! pero no es este mismo resultado! intentare esta tecnica! Muchas Gracias =)
Reply