Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
February 13, 2008
Image Size
1.8 MB
Resolution
900×3171
Thumb

Stats

Views
3,385 (3 today)
Favourites
54 (who?)
Comments
32
Downloads
115
×
Avatar animado - Tutorial by noticias Avatar animado - Tutorial by noticias
(*pincel3d dice...) Una forma sencilla de animar un avatar. No duden en enviarme una nota si necesitan ayuda.

Si alguien lo quiere traducir y respeta mi autoria, puedo pasarle el archivo en formato .psd

Les recomiendo guardarlo para poder leer los paso a seguir.

Autor: *pincel3d
Add a Comment:
 
:iconavikatscratch2014:
AviKatscratch2014 Featured By Owner Apr 9, 2014  Hobbyist Traditional Artist
disculpa, pero para cual version de Ps?
porque yo tengo el CS4
Reply
:iconavikatscratch2014:
AviKatscratch2014 Featured By Owner Apr 9, 2014  Hobbyist Traditional Artist
disculpa, pero no dices para que version de Ps usas
Reply
:iconmixi-moshini:
mixi-moshini Featured By Owner Jun 30, 2013  Hobbyist Digital Artist
como cambiar mi avaar NO TENGO NADA PORQUE NO SE COMO CAMBIARLO >:C Y TENGO MMMMM MUCHOO ESPERANDO SABER COMO LO UNICO QUE SER ASER ES ESTO :
:iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2:
Y ESTO DE PUBLIKAR IMAGENES ESO SI SE PORQUE TENIA UNA CUENTA LA CUAL OLVIDE
PERO NUNKA SUPE COMO CAMBIAR MI AVATAR :'(
O SUBIR UN JOURNAL PERSONALIZADO SIN MEMBRESIA
SI ME DIJIERAN SERIA SUPER FELIZ mas que el pingüino de spiderman Y ESE PINGUINO SI ES FELIZ

:iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2: :iconrainbowsheep2:
Reply
:iconkaylalaeriza:
Kaylalaeriza Featured By Owner Sep 11, 2012  Student General Artist
no te quiero molestar
Reply
:iconkaylalaeriza:
Kaylalaeriza Featured By Owner Sep 11, 2012  Student General Artist
si podes despues mandame la foto en mi email: lucianadrudi2001@hotmail.com
Reply
:iconkaylalaeriza:
Kaylalaeriza Featured By Owner Sep 11, 2012  Student General Artist
me lo puedes hacer a mi pliss no me sale
Reply
:iconxpicapica:
xPicapica Featured By Owner Aug 7, 2012  Student Interface Designer
¿No hay otro programa? Tengo Windows XP ¬¬
Reply
:iconprinsesitawlissy:
prinsesitawlissy Featured By Owner Jun 11, 2013  Student Digital Artist
yo tambien pero si buscas en inicio - todos los programas- buscar adove- y te saldra adove imageReady.

suerte ;D
Reply
:iconicylegend:
IcyLegend Featured By Owner Nov 1, 2011  Hobbyist Traditional Artist
como guardo un avatar animado en photoshop CS3 (no se necesita imageready)
Reply
:iconsol-micky14:
Sol-micky14 Featured By Owner Oct 28, 2011  Hobbyist Traditional Artist
Gracias miren ahora Ya pude hacer Mi Avatar! :D
Reply
:iconkaylalaeriza:
Kaylalaeriza Featured By Owner Sep 11, 2012  Student General Artist
jajajaja XD :D
Reply
:iconkuran-yuki:
kuran-yuki Featured By Owner Jul 26, 2010
gracias por fin puedo hacer mi propio avatar esto ya me estaba desesperando!!
genial tutorial y facil de aprender :la:
Reply
:iconangyt:
angyt Featured By Owner Mar 7, 2008
Hay gracias! :hug: pense q siempre tendria un avatar estatico y aburrido xD
Ahora tengo mi corazoncito volando ^w^ x3
Reply
:iconpincel3d:
pincel3d Featured By Owner Feb 29, 2008  Hobbyist
Gracias a todos !!
Queria decirles que dejo expresado mi consentimiento para la publicacion de este tutorial por parte de *noticias :)
Reply
:icongabixa:
Gabixa Featured By Owner Feb 16, 2008
Muchas gracias! desde hace tiempo estaba buscando un tutorial para avatars animados TuT :hug:
Reply
:iconparzy:
parzy Featured By Owner Feb 15, 2008
genial!!! bueno kiero aprender a acerlos personalizados yo nomas hacia sabiendolos hacer copiando y pegando varias imagenes que sacaba de algun video y poniendolos continuamente una enzima del otro. n_______n
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 14, 2008  Professional Digital Artist
Yo lo que no se como hacer , es como convertir una imagen en 50 x 50 sin que se distorcione.
Reply
:iconpincel3d:
pincel3d Featured By Owner Feb 14, 2008  Hobbyist
Esto es usando Photoshop.
Existen varios metodos... uno de ellos es :
- Creas un documento nuevo de 50x50 pixeles
- Abres la imagen que quieres achicar, la copias y la pegas en la imagen que haz creado antes.
- Presionas Crtl + T ( Free Transform ) y teniendo presionado la tecla Shift izq, haz click y ten apretado el boton izq del mouse vas achicando la imagen desde las esquinas, hasta llegar a la medida deseada.
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Feb 15, 2008  Professional Digital Artist
OOOOOHH!! ya entendi , muchisisisisimas gracias por haber explicado , en realidad no me habia imaginado que era con ctrl + t , =D ahora ya se como hacerlo. explicas muy bien thanks!!!!!!

atte.
Jane.
Reply
:iconmuniox:
muniox Featured By Owner Feb 14, 2008
interesante tratare de crear una.
Reply
:iconanotherrikku:
AnotherRikku Featured By Owner Feb 14, 2008
pues si al final es más sencillo de lo que creia...gracias!!!
Reply
:iconvkart:
VKart Featured By Owner Feb 14, 2008
Muchas gracias por el tutorial. Temblaba al pensar en desempolvar mis conocimientos de Flash, pero esto es mucho más sencillo :)
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 14, 2008
jajajajaja, resultó mucho mas facil de lo esperado.
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Feb 13, 2008  Hobbyist Digital Artist
mi estrella golpeada :iconnoker666: confirma la funcionlidad de este tuto
Reply
:iconneto180488:
Neto180488 Featured By Owner Feb 13, 2008
Mil Gracias *pincel3d es un gesto muy amigable el hecho de compartir tus conocimientos con la comunidad del DeviantART :hug:
Reply
:iconartemisayuri:
ArtemiSayuri Featured By Owner Feb 13, 2008
Way, esta muy bueno, demo, seria bueno si dejaran un link con el resultado final, ya saben, para ver la animación como quedo *v*
Reply
:iconam-cravioto:
am-cravioto Featured By Owner Feb 13, 2008  Student General Artist
Jha, aunque yo ya tenia una idea de como hacerlo, ahora se un poco mas...

Gracias!!
Reply
:iconam-cravioto:
am-cravioto Featured By Owner Feb 14, 2008  Student General Artist
Eso si, me quedo una duda...

Esta todo hecho, pero pesa demasiado como para ser usado

¿Que puedo hacer?
Reply
:iconpincel3d:
pincel3d Featured By Owner Feb 14, 2008  Hobbyist
Hola !
En primer lugar debes ir a la ventana "optimize" y prueba bajando la cantidad de colores y la calidad de la imagen... tambien puedes borrar algunos cuadros de animacion para que no sea tan pesado.
Reply