Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
February 4, 2009
Image Size
230 KB
Resolution
1215×667
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,456
Favourites
25 (who?)
Comments
9
Downloads
27
×
Aprende a usar tus Settings by noticias Aprende a usar tus Settings by noticias
Sencillo tutorial para entender la página "Settings" del deviantART que puedes ver en [link] y personalizar al gusto.

Más Información sobre "Settings" en: [link] (publicado 04 Febrero '09)
Add a Comment:
 
:iconecleckptogramah:
ecleckptogramah Featured By Owner Feb 5, 2009  Student Photographer
siempre geniales ustedes!
Reply
:iconmonyoh:
MoNyOh Featured By Owner Feb 5, 2009  Hobbyist Digital Artist
no abia visto que hay de a 100 comentarios pp, que horror jaja
Reply
:iconuchihasakura666:
UchihaSakura666 Featured By Owner Feb 4, 2009
muachas garcias demasiado util
Reply
:iconkanaruaizawa16:
kanaruaizawa16 Featured By Owner Feb 4, 2009  Hobbyist Digital Artist
Gracias =D
Ya incluso he aprendido un poco más de ese menú de opciones ^^.

Bueno... ¡Nos vemos! ^^
Reply
:iconzkrox:
ZKROX Featured By Owner Feb 4, 2009  Hobbyist Digital Artist
me a ayudado bastante....que buena =D
Reply
:iconaneolus:
aneolus Featured By Owner Feb 4, 2009  Hobbyist General Artist
Gracias, no sabía que se podía desactivar que el Sitback se iniciara automáticamente. ;)
Reply
:iconselfassault:
Selfassault Featured By Owner Feb 4, 2009  Hobbyist Photographer
Hey, gracias chicos, estaba buscando yo donde se desactivaba eso de las pageviews... esto es buena ayuda ;-) :hug:
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Feb 4, 2009
Algo que recalcar es que actualmente lo que "desactivas" es la opción de ver las pageviews de otras webs y verla en la tuya, pero otros que deviants que no la hayan "desactivado" podrán ver tus pageviews y la de otros.

En resumen: Tu decides no verlas pero siguen alli. :)
Reply