Shop Mobile More Submit  Join Login
Aprede a usar TinEye by noticias Aprede a usar TinEye by noticias
www.tineye.com es un potente buscador de imagenes a partir de la imagen misma, es decir ... NO tienes que escribir el nombre de la imagen, sino que tu le indicas que imagen quieres buscar y www.tineye.com te localiza la imagen.

Especialmente útil si deseas localizar tus deviaciones publicadas en webs fuera del dA sin permiso.

Autor: *noticias :coffeecup:
Add a Comment:
 
:iconhinivaal:
hinivaal Featured By Owner Aug 13, 2008  Student Digital Artist
Yo me registro, pero allí cuando lo haces lo que tienes que hacer es poner una palabra y te piden tu correo, ¡;pero es que te tienen que invitar! Me dicen que me han enviado el correo de confirmación, pero a mí sólo me dice esto:
Thanks for your request!

dolce_memole@hotmail.com is now on our TinEye private beta waiting list. We'll be sending out invites as they become available.

Cheers,
The TinEye Team[link]

T-T necesito ayuda...
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Aug 13, 2008
Es por invitación y lo hemos dicho en otros comentarios, en poco debe llegarte la invitación por correo.
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Aug 6, 2008  Student General Artist
Realmente muy interesante! ^_^
Reply
:iconcarloshurtadosoriano:
!Magnifico, una gran ayuda!:love:
Lo voy a poner en mis favs en
SPANISH TUTORIALS para que
tambien se enteren de estas cosas
la gente que me visita.
!Muchas gracias por el articulo
al :work:equipo de noticias!.:hug:
Ciao:bye:
Reply
:iconjmanuel2311:
jmanuel2311 Featured By Owner Jul 21, 2008  Hobbyist Digital Artist
coincido un poco con ~RDNicad en lo de la psicosis del tema... aun asi, de cierto modo, es verdad...

mas bien yo lo veo util para encontrar el dominio verdadero de imagenes que tengo de internet (que me han pasado amigos que alguna vez se descargaron o que me he bajado de blogs y demas) que parecen ser de artistas de dA o FA, pero que nunca consigo encontrar al verdadero autor... =/...

wee... muchas gracias por el dato! n.n!
Reply
:iconrdnicad:
RDNicad Featured By Owner Jul 21, 2008
No se si me gusta la idea de esto... Creo que nos estamos poniendo un poco psicoticos con este tema, :P

Esto de robar arte no deberia existir, pero por la razon de que no lo deberiamos considerar un robo,
el arte se deberia compartir y ser un fluido libre, si nosotros hiciesemos obras con licencias poco restrictivas seria todo mas guay, seriamos todos el doble de buenos. o al menos eso creo! jijij^^
Reply
:icongumi-nacht:
Gumi-Nacht Featured By Owner Jul 16, 2008
Genial! No sabia de esto (esto de no tener mas el internet en mi casa me esta matando de a poquito >_< ) En fin n_n esto me ayudara mucho a localizar a quienes me roban los dibujitos y las fotos ^^
Reply
:iconalevegaliolios:
alevegaliolios Featured By Owner Jul 15, 2008
Esto podría serme útil, pero más en el futuro...

igual muy bueno esto!^^
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Jul 15, 2008  Professional General Artist
bravo
Reply
:iconarienmir:
Arienmir Featured By Owner Jul 15, 2008
¡Excelente aporte Ed!
Reply
:iconkerberos84:
kerberos84 Featured By Owner Jul 15, 2008
se ve genial esto.....la peticion esta puesta..esperemos su pronta respuesta :)
Reply
:iconspacekitty04:
Spacekitty04 Featured By Owner Jul 15, 2008
Una pregunta, hay lei por ahi (no recuerdo si fue aca) que con el Photoshop hay una opcion que guarda informacion del autor dentro de la imagen, sin tener que usar marcas de agua... y junto al google alert puedes saber si tu imagen ha sido usada :O
no se si me explique bien :blushes:
Reply
:icondkaz:
Dkaz Featured By Owner Jul 15, 2008  Hobbyist Digital Artist
Tienes que darle un clic con el boton derecho al nombre de la imagen (De la misma forma que se hace cuando vas a cambiarle el tamaño a la imagen o lienzo) y seleccionar "información del archivo"
Reply
:iconspacekitty04:
Spacekitty04 Featured By Owner Jul 16, 2008
gracias por la info, je. Voy a probar el programa.. no creo que me salga algo pero por si las moscas!
Reply
:iconspacekitty04:
Spacekitty04 Featured By Owner Jul 15, 2008
oh por dios, creo que llorare *o* voy a buscar ese plugin, me parece genial!
nunca pense que algo asi iba a existir!!!!
Reply
:iconthiefoworld:
Thiefoworld Featured By Owner Jul 14, 2008
oh por Dios! que genial! XD
y yo que pensé que nadie robaba mi arte! :slow:

:boogie: pero si!!111
Reply
:iconfall-msc:
Fall-msc Featured By Owner Jul 14, 2008
Wa gracias! Existe una web parecida, pero es para proteger los escritos. Tu pones el link de la web donde está tu histopria, texto, lo que sea, y la web te busca direcciones que tengan ese texto. Esta genial! Esta la probare, ya he enviado la solicitud *O*
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 14, 2008
que interesante, puedes darnos la web para difundirla en la comunidad?
Reply
:iconfall-msc:
Fall-msc Featured By Owner Jul 14, 2008
Claro! n.n

Aquí está [link]
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Jul 14, 2008  Student General Artist
AAAAAAH!! que loco, alguna vez pensé que tendrían que pasar varios años para ver algo así, necesito registrarme de inmediato!!!, muchas gracias!!!!!!!!
Reply
:iconcab-rod:
Cab-Rod Featured By Owner Jul 14, 2008  Hobbyist Digital Artist
Tiene una aplicacion muy importante, y agradezco completamente que exista esta web, asi no habra manera de evitar localizar a los ladrones de arte.
Reply
:iconshadcarlos:
ShadCarlos Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional Digital Artist
Lo probe, realmente muy bueno.
Sobre todo el Plugin q se puede instalar.

Buena aporte. =)
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jul 14, 2008
Ya mismo envié mi petición de registro, tengo muchísima curiosidad por saber si están usando alguna imagen mía.
Reply
:iconmymyflaire:
MyMyFlaire Featured By Owner Jul 14, 2008  Student General Artist
alá!!! que chulada de pagina...

como ya han dicho, todos tendríamos que buscar por ahí nuestras imagenes...

gracias pore l tuto!
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional Digital Artist
Creo que todos los deviants deberiamos saber acerca de esta pagina... me voy a poner a buscar mis imagenes de una vez
Reply
:iconhivercru:
HiverCru Featured By Owner Jul 14, 2008
No esta demás calarle, gracias por el tuto!!
Reply
:icontb-black:
tb-black Featured By Owner Jul 14, 2008   Digital Artist
Uno de los mejores recursos que has dejado Ed! =) a esperar que llegue la invitación no ma XD
Reply
:icondanielitolikable:
danielitolikable Featured By Owner Jul 14, 2008  Student Digital Artist
Ok ok, grax, pero le dí en donde dijeron en el paso 1 y me dice el mail que recibí:
danielitolikable@hotmail.com is now on our TinEye private beta waiting list. We'll be sending out invites as they become available.

Cheers,
The TinEye Team
[link]

Y no sé que hacer :XD: si me pueden aclarar, grax de antemano ^^

Saludos
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 14, 2008
En algunas horas te enviaran el email de registro para que termines de registrarte. :)
Reply
:icondanielitolikable:
danielitolikable Featured By Owner Jul 14, 2008  Student Digital Artist
Oh si, ya está =D
Gracias ^^

Saludos
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jul 14, 2008
Significa que te han puesto en la lista de espera para registrarte como usuario, pronto te enviarán la información de registro... supongo. Yo también estoy esperando :)
Reply
:icondanielitolikable:
danielitolikable Featured By Owner Jul 14, 2008  Student Digital Artist
=P
si, ya llegó =P
Gracias ^^
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jul 14, 2008
Sí, a mí también! Ahora, a rastrear por todas partes :)
Reply
:iconsanticrash:
santicrash Featured By Owner Jul 14, 2008  Hobbyist General Artist
Muy bueno
Gracias ^^
ahora me fijare si hay alguna mia por ahi..
Reply
:iconlutih:
Lutih Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional General Artist
interesante...

(he visto en muchas webs, la version anime de los simpsons de *spacecoyote)

ahora sabremos en cuantas ha estado...

buen dato :+fav:
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 14, 2008
213 en TinEye :)
Reply
:icondkaz:
Dkaz Featured By Owner Jul 14, 2008  Hobbyist Digital Artist
Por lo que ví parece excelente, mejor que el google alerts. Espero que me acepten la invitación pronto
Reply
:iconxnoleet:
xnoleet Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional Digital Artist
Interesante información, espero poderlo usar algún día :D.
Reply
:iconjuliablanco:
juliablanco Featured By Owner Jul 14, 2008  Hobbyist Traditional Artist
Super interesante!!
Reply
:iconghosthead-nebula:
GhostHead-Nebula Featured By Owner Jul 14, 2008
Ya me registré pero no hay invitaciones y estoy en el listado de espera....
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 14, 2008
Eso han dicho otros usuarios, paciencia :)
Reply
:iconmacako:
Macako Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional Digital Artist
Wow genial hermanos.
Reply
:iconyusyus:
Yusyus Featured By Owner Jul 14, 2008
Muchas gracias por el aporte y por el tutorial. :w00t:

Parece una página realmente útil para localizar los deviations. La probaré a ver que tal.
Reply
:iconvero-g6:
vero-g6 Featured By Owner Jul 14, 2008
Es muy util la verdad, gracias por compartirlo! :hug:
Reply
:icontrankos74:
TrAnKoS74 Featured By Owner Jul 14, 2008  Hobbyist General Artist
Muy buen tutorial.
Reply
:iconshadethehedgehog1:
ShadetheHedgehog1 Featured By Owner Jul 14, 2008
ostias, pero esto es perfecto!! seria el fin de los ladrones de dibujos! gracias O3O!
Reply
:iconikrus:
Ikrus Featured By Owner Jul 14, 2008  Professional Digital Artist
No me puedo registrar...
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Jul 14, 2008
Al igual que el gmail (correo de google) en algún momento solo te podías registrar con invitación (por ser versión Beta), en TinEye debes dejar tu email en "request an invite" y esperar que te envien un e-mail para completar el registro :)
Reply