Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
July 13, 2008
Image Size
429 KB
Resolution
751×2830
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,922 (5 today)
Favourites
61 (who?)
Comments
67
Downloads
83
×
Aprede a usar TinEye by noticias Aprede a usar TinEye by noticias
www.tineye.com es un potente buscador de imagenes a partir de la imagen misma, es decir ... NO tienes que escribir el nombre de la imagen, sino que tu le indicas que imagen quieres buscar y www.tineye.com te localiza la imagen.

Especialmente útil si deseas localizar tus deviaciones publicadas en webs fuera del dA sin permiso.

Autor: *noticias :coffeecup:
Add a Comment:
 
:iconhinivaal:
hinivaal Featured By Owner Aug 13, 2008  Student Digital Artist
Yo me registro, pero allí cuando lo haces lo que tienes que hacer es poner una palabra y te piden tu correo, ¡;pero es que te tienen que invitar! Me dicen que me han enviado el correo de confirmación, pero a mí sólo me dice esto:
Thanks for your request!

dolce_memole@hotmail.com is now on our TinEye private beta waiting list. We'll be sending out invites as they become available.

Cheers,
The TinEye Team[link]

T-T necesito ayuda...
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Aug 13, 2008
Es por invitación y lo hemos dicho en otros comentarios, en poco debe llegarte la invitación por correo.
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Aug 6, 2008  Student General Artist
Realmente muy interesante! ^_^
Reply
:iconcarloshurtadosoriano:
!Magnifico, una gran ayuda!:love:
Lo voy a poner en mis favs en
SPANISH TUTORIALS para que
tambien se enteren de estas cosas
la gente que me visita.
!Muchas gracias por el articulo
al :work:equipo de noticias!.:hug:
Ciao:bye:
Reply
:iconjmanuel2311:
jmanuel2311 Featured By Owner Jul 21, 2008  Hobbyist Digital Artist
coincido un poco con ~RDNicad en lo de la psicosis del tema... aun asi, de cierto modo, es verdad...

mas bien yo lo veo util para encontrar el dominio verdadero de imagenes que tengo de internet (que me han pasado amigos que alguna vez se descargaron o que me he bajado de blogs y demas) que parecen ser de artistas de dA o FA, pero que nunca consigo encontrar al verdadero autor... =/...

wee... muchas gracias por el dato! n.n!
Reply
:iconrdnicad:
RDNicad Featured By Owner Jul 21, 2008
No se si me gusta la idea de esto... Creo que nos estamos poniendo un poco psicoticos con este tema, :P

Esto de robar arte no deberia existir, pero por la razon de que no lo deberiamos considerar un robo,
el arte se deberia compartir y ser un fluido libre, si nosotros hiciesemos obras con licencias poco restrictivas seria todo mas guay, seriamos todos el doble de buenos. o al menos eso creo! jijij^^
Reply
:icongumi-nacht:
Gumi-Nacht Featured By Owner Jul 16, 2008
Genial! No sabia de esto (esto de no tener mas el internet en mi casa me esta matando de a poquito >_< ) En fin n_n esto me ayudara mucho a localizar a quienes me roban los dibujitos y las fotos ^^
Reply
:iconalevegaliolios:
alevegaliolios Featured By Owner Jul 15, 2008
Esto podría serme útil, pero más en el futuro...

igual muy bueno esto!^^
Reply
:iconitt0ryu:
itt0ryu Featured By Owner Jul 15, 2008  Professional General Artist
bravo
Reply
:iconarienmir:
Arienmir Featured By Owner Jul 15, 2008
¡Excelente aporte Ed!
Reply