Shop Mobile More Submit  Join Login
Agregar CSS a tu Journal by noticias Agregar CSS a tu Journal by noticias
Tutorial creado por :iconcoby17: y donado para =noticias.

Original Link: [link]
Mas CSS Journals: [link]
Add a Comment:
 
:icontiburonpardo12:
tiburonpardo12 Featured By Owner Aug 16, 2010  Student Digital Artist
WoooooWWW!! esto se puede hacer con cuentas normales? y intente editar mi blogger y intente aprender CSS pero se necesita ordenar todo? gracias por leer
Reply
:iconsaku-zelda:
Saku-Zelda Featured By Owner Jun 25, 2009  Student Traditional Artist
tiene que ser de algun tipo especifico el codigo css? porque yo baje uno y apesar de seguir los paso me atore a la mitad porque no supe que ponia mal apesar de pegalo todo >.<

podrian ayudarme porfavor?
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Apr 3, 2008  Student General Artist
Muy práctico ^_^
Reply
:iconruth125385:
RUTH125385 Featured By Owner Mar 31, 2008
Es un buen tutorial!...pero sin tener suscripcion se puede utilizar?
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Mar 31, 2008
No. Solo los subscritos pueden usar los CSS en sus journals y galerías. Quizás mas adelante esta opción este disponible para todos.
Reply
:iconshady-au:
Shady-AU Featured By Owner Mar 25, 2008
ayuda no se como pones el CSS..

por k no me sale la caja de CSS (beta) :(

quien me puede ayudar??
Reply
:iconcoby17:
Coby17 Featured By Owner Mar 25, 2008  Hobbyist Digital Artist
Debido a que no tienes suscripción por eso no te aparece la caja ^^.
Reply
:iconpodatron:
PODAtron Featured By Owner Mar 24, 2008
Por cierto Coby.. buen tutorial (aunque de vieja escuela 'Copy-Paste', pero bueno), espero ese próximo tutorial más extenso =)
Reply
:iconvero-g6:
vero-g6 Featured By Owner Mar 24, 2008
Yo estuve dos dias programando mi CSS, es terrible! En verdad es mas comodo copiar uno hecho jejej buen tuto! ;)
Reply
:iconcoby17:
Coby17 Featured By Owner Mar 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
sii yo trate T_T, pero es super dificil para los qe no manejamos bien el html.
Reply
:iconvero-g6:
vero-g6 Featured By Owner Mar 24, 2008
Me lo imagino, yo estudio informatica y tengo conocimientos de programacion pero para muchisimas personas puede ser muy dificil hacer un css, es un tutorial muy util :)
Reply
:iconrickjacob:
rickjacob Featured By Owner Mar 24, 2008  Professional Digital Artist
pos ya me estan dando ganas de suscribirme, muchas gracias x ese tutorial ;)

arrividerci mondo cruel :)

9 de cada 10 deviants recomiendan visitar ~rickjacob por lo menos tres veces al dia

my gallery: [link]

enjoy my site always, click here [link] just do it!!!
Reply
:iconpodatron:
PODAtron Featured By Owner Mar 24, 2008
JeJe.. has usa vilmente el chiste de '9 de cada 10 médicos están de acuerdo en que uno de cada diez médicos es idiota'.. :D

Buen tutorial, procuraremos ponernos al día =)
Reply
:iconrickjacob:
rickjacob Featured By Owner Mar 24, 2008  Professional Digital Artist
me gusta como suena eso ¿quien es has?


arrividerci mondo cruel :)

9 de cada 10 deviants recomiendan visitar ~rickjacob por lo menos tres veces al dia

my gallery: [link]

enjoy my site always, click here [link] just do it!!!
Reply
:iconpodatron:
PODAtron Featured By Owner Mar 24, 2008
has usa'do' =P
Reply
:iconrickjacob:
rickjacob Featured By Owner Mar 25, 2008  Professional Digital Artist
jaja :D
Reply
:iconcoby17:
Coby17 Featured By Owner Mar 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias por la rapida publicacion y el tomarme en cuenta, espero que les sea de ayuda !


:blowkiss:
Reply