Shop Mobile More Submit  Join Login
10 deviantART Ideas by noticias 10 deviantART Ideas by noticias
:bulletred: *noticias (a web dedicated to support art and publish news) after reading $lolly's article [link] , where he asked for ideas that could be the new improvements for subscribers, consulted with the readers and friends and selected the best 10 ideas, and we are publishing them here, to be known by everyone in deviantART. There were loads of ideas that came out (in spanish) and we tried hard to select the 10 ideas that would be of great help.


:bulletgreen: *noticias luego de conocer el artículo de $lolly [link] donde pedía ideas para hacer nuevas adiciones al paquete de beneficios de subscriptores (artículo en español: [link] ) y luego de consultar con nuestros lectores y amigos seleccionamos las diez mejores ideas.

Qué opinas tu? Cual idea crees que será realmente útil y cual idea no será posible?. Deja comentario.

:wave::coffeecup:
Add a Comment:
 
:iconrancid574:
Rancid574 Featured By Owner Feb 5, 2011  Hobbyist Filmographer
sweet :D some great ideas there hopefully d.a sees this n puts some to use :D
Reply
:iconaydenleigh:
aydenleigh Featured By Owner Oct 30, 2010  Professional General Artist
Great ideas! I really like them, I wouldn't mind DA using them. :P
Specially like the one with the text editing. I used to have a widget on Firefox that did that once and I loved it. Sadly I have IE now, so the widget is not in use.

Sadly I think the Idea with the favourites would just end in comments like:
:bulletred:"Hey, +fav!"
:bulletred:"Hi."
:bulletred:"(:"
instead of real comments and constructive critique.
Maybe it would be a good idea to be able to active that with the favourites while submitting? Just an idea. (:
Reply
:iconforeignsin:
ForeignSin Featured By Owner Oct 9, 2009  Student Digital Artist
Comment before fave WOULD be nice but I personally don't mind THAT much. personalized DA front and such is a WIN on my part and I love all the other personalization^^
Reply
:iconjquan:
jQuan Featured By Owner Aug 31, 2009  Hobbyist Interface Designer
me gustan la 2, 5 y 6
Reply
:iconbroken-pencil-lead:
broken-pencil-lead Featured By Owner May 25, 2009
i think this is great!
but i believe that number 8 and 3 are going a bit overboard
Reply
:iconblockjuice:
BlockJuice Featured By Owner Aug 20, 2009
But numbah 3 would be coo'! :noes:
Reply
:iconbroken-pencil-lead:
broken-pencil-lead Featured By Owner Aug 20, 2009
i missed that one! :o it is a good idea!
Reply
:iconpatrickruegheimer:
PatrickRuegheimer Featured By Owner Feb 14, 2009   Photographer
Idea 8 is awesome.
Reply
:iconanimal-e:
AniMal-e Featured By Owner Nov 26, 2008
The comme4nt before fav would result in lesser faves or a lots of one letter comments
Reply
:iconquinteros-lama:
quinteros-lama Featured By Owner Nov 20, 2008
personalmente dos cosas que siempre me ha gustado que tuviera dA sería que se pudiera personalizar el Layout principal, incluso cambiar de color (aunque eso no es tanto ya que me encanta el color de dA) y que tuviera opciones de edicion de texto, poner comentarios antes de dar fav... seria lindo eso xD pero utó;pico diria yo...
Reply
:iconmocinno:
mocinno Featured By Owner Nov 18, 2008  Hobbyist
Yay for 1, 2, 3, 5 and 7!
Reply
:iconthepacslife:
thepacslife Featured By Owner Oct 5, 2008
cool :o
Reply
:iconnoukka:
noukka Featured By Owner Sep 20, 2008   Photographer
There are some really really great ideas between them! I hope the staff uses the inspiration!
Reply
:iconllamadorada:
llamadorada Featured By Owner Aug 26, 2008  Professional Traditional Artist
son muy buenas ideas, la de los colores esta genial!, tambien me gustaria que se pudiera poner una cancion de fondo para la pagina principal de cada uno
Reply
:iconalischan:
alischan Featured By Owner Aug 26, 2008
Bueno , en mi opinión la opción nº 1 se tardaría demasiado en ver las imágenes (Con un plugging de firefox que hace exactamente eso y al final pierde mucho tiempo ) , ademas perdemos la posibilidad de editarlas. Para mi tal como esta ahora esta genial ( si se borraran las cosas cuando las borras , aunque es un mal menor).
La opción 2 esta bien , fácil de implementar y bastante lógica.
Las opciones 3 , 4,7,9,10 y 5 están bien , la 5 aunque yo no soy subscriptora y no tengo opción a cambiar mi journal trabajo con css y pienso que es fundamental :).

Sin embargo la 6 aunque pueda parecer fenomenal no creo que sea buena , DA al fin y al cabo es una empresa que tiene una imagen. Para la web es tan importante los colores ( Siempre en verdes ) como el logo o la mascota , si se permite cambiarlos , es como perder la "identidad" de la web.
Bueno tampoco quiero ponerme sería , yo he trabajado realizando diseño web y se algo de esto . :)

Y la 8 me gusta pero si quitaran lo de obligar a la gente a comentar. Pero que al hacer un fav te salga la opción de comentar y así no tener que bajar hasta el formulario de comentario me parece bastante útil.

Uff el comentario mas largo de mi vida :) , espero que ayude en algo.
Reply
:iconcintiagonzalvez:
CintiaGonzalvez Featured By Owner Sep 21, 2008  Professional Digital Artist
Totalmente de acuerdo :)
Reply
:icondragon-gema:
dragon-gema Featured By Owner Aug 24, 2008  Student Digital Artist
tambien podrian añadir los idiomas que puede hablar la persona
porque aveces esa persona habla el idioma que hablas y tu le hablas con otro idioma
Reply
:iconnmenta:
nMenta Featured By Owner Aug 23, 2008
Son muy buenas ideas :D
:+fav:
Reply
:iconagotaku:
agotaku Featured By Owner Aug 23, 2008  Hobbyist Digital Artist
todas son muy buenas ideas
pero lo de la personalizacion por colores de userpage
creo que tendria que ser eleccion de cada usuario
mhh
quiero decir: que cada uno vea todas las galerias con el color que quiera verlas
y no cada galeria con el color que eligio el otro...tambien es bueno, pero tal vez al otro no le conviene ... o quien sabe n_nU
Reply
:iconagotaku:
agotaku Featured By Owner Aug 23, 2008  Hobbyist Digital Artist
aunque la primer sugerencia no me conviene porque mi compuora es un poco lenta XDU
Reply
:iconhanging-ghost:
Hanging-Ghost Featured By Owner Aug 14, 2008
These are great ideas but like why would somebody wanna disable favourites
Reply
:icondandelioncorona:
dandelioncorona Featured By Owner Mar 5, 2009  Hobbyist General Artist
Clubs should be able to disable faves. i see so many club submissions that have a lot of faves, while the original images have few.
Reply
:iconhanging-ghost:
Hanging-Ghost Featured By Owner Mar 5, 2009
oh ok now that kind of makes sense thanks :D
Reply
:icondandelioncorona:
dandelioncorona Featured By Owner Mar 5, 2009  Hobbyist General Artist
no problem x)
Reply
:iconhanging-ghost:
Hanging-Ghost Featured By Owner Mar 5, 2009
:D
Reply
:iconarirish2:
ARIrish2 Featured By Owner Aug 12, 2008
These are all excellent suggestions, except 1 (which might be too much of a resource hog, and doesn't appeal to me, personally, anyway) and 10, since the new links proposed are within easy enough reach as it is.

Everything else is great, and well presented, too.
Reply
:iconiamwiliam:
IAmWiliam Featured By Owner Aug 12, 2008
La mayoría de mejoras se pueden añadir con extensiones para Firefox, por ejemplo yo uso el dA con las siguientes mejoras:

[link]

Comentarios mas pequeños y coloreados:
- Verde = Amigo conectado
- Rojo = Amigo desconectado
- Naranja = Amigo invisible
- Blanco = Yo

[link]

Edit journal mejorado:
- Botones de preview instantánea
- Ventana incrustada de preview completa
- Titulo mas largo
- Me sale el texto como lo escribí y no con entidades HTML (&ns...)

Ademas de quitar cosas molestas que hay por allí flotando... *disimula*
Reply
:iconlifebinnacle:
LifeBinnacle Featured By Owner Aug 11, 2008
Bueno, no sé que opino si ni sub tengo xD y no me la pienso conseguir, no tengo dinero, mis trabajos auno no son dignos de entrar en concursos para ganarme una y pues no le veo mucho chiste lol

Pero comento xD. Se me hace muy bueno eso de poderle poner color al frontpage del DA, y como muestra ahí, con colores que al seleccionarlos automanticamente pongan otros que hagan legible la página.

Por otro lado, no me gusta la 8 opción. Tanto es una grosería no dejar un comentario como lo es el hecho de que el artista original no lo lea. Seamos realistas, artistas con más de 100,000 no se imutan en leer el comentario, solo de personas con las que ya tienen una amistad, lo digo porque me ha tocado infinidad de veces, deje el comentario que deje, nunca obtengo respuesta. Es más, incluso hay artistas que solo suben trabajos por subir y ya, son obras magnificas, pero jamas dicen algo, incluso en el Artist comment solo ponen un punto y ya. De qué me sirve dejarle un comentario si no tengo la certeza de que lo va a leer? Yo no soy una artista popular ni buena ni mucho menos, por lo mismo agradesco los apenas 15 favoritos que puedo recibir, pero eso a agradecer los más de 1000 que otros tienen, y a eso aumenten que son 1000 comentarios aunque sea con un punto, como que no.

Bueno... que opino si ni sub tengo? xD
Reply
:iconblackperegrin:
BlackPeregrin Featured By Owner Aug 10, 2008   Photographer
2, 5, 6, and 7.

All fantastic ideas, and I totally agree with them.

Great job with the designing, btw.
Reply
:iconjibirelle:
jibirelle Featured By Owner Aug 8, 2008
I totally agree with =failingjune Some of the suggestions are really okay, but some like the 8th are real crap, sorry ^^; But, to be honest, why should you post your art here, when you disable the fave option? Why? It's okay for clubs, but then better have the choice to submit it as a 'Club Submission' and that's it. And just set that it's imposible to comment or fave this deviation. That's all. I think it's just silly to submit a great piece if you reject to fave it.
Reply
:iconcrazynina-tv:
Crazynina-TV Featured By Owner Aug 8, 2008   Photographer
Not all are good... for the "normal user" :giggle:
But I have to admit that n°9 is a must (for subscribers)

IMO, FireBUG is [link] can help for n°5
Reply
:iconpocaazucar:
PocaAzucar Featured By Owner Aug 7, 2008  Hobbyist Photographer
La 1 esta genial
Pero me encantaron la 7 y la 8, la de no poder "add to Favourites" seria muy buena para los que tienen comunidades
Reply
:iconartjockeykc:
ArtJockeyKC Featured By Owner Aug 7, 2008
I don't like number eight (too strict for everyone), but I would like to see numbers 7 and 10 on dA.
Reply
:iconneko-priestess:
Neko-Priestess Featured By Owner Aug 7, 2008  Hobbyist General Artist
the only thing I don't like, is the fact you have to comment before faving.
If that happened, I wouldn't fave as much, or I'd just put a couple dots ( like so= ....) then fave.
Reply
:iconfrozenpandaman:
frozenpandaman Featured By Owner Aug 5, 2008  Student General Artist
I love these ideas! :)
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Aug 5, 2008
Thanks for the suppport :hug:
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Aug 4, 2008  Professional Digital Artist
Todqas las ideas estan geniales! me parecen buenisimas!
Reply
:iconmatthew-t:
Matthew-T Featured By Owner Aug 3, 2008  Hobbyist Photographer
As much as I love the fact that you are gathering suggestions from many other users of dA, you really should filter out common suggestions that will never take place on dA ([link]).
Many of those wouldn't work.

1. This is a fairly useless feature. Why would I want to view them at an angle? It distracts from the actual art itself and gives me a hard time choosing which one I would want to click on.

2. I agree. It would increase the ease of posting on deviantART. Although I can already see a lot of users abusing this by submitting all their posts in bold or italics just to be "unique" or "cool".

3. .SWF I support, but javascript would be a problem. It would be hell on dA servers and it could process actions that could include such things as pop-ups and stuff which would spam deviantART. That sounded really bad, but javascript would be horrible. dA would be a new site for advertisers looking for a new place to put their pop-up windows and such.

4. I rest indifferent. But how many times, really, are you going to create a new account?

5. Already a suggestion. But I agree with it.

6. Never going to happen. It is a common suggestion.

"There are those who wish to take this one step farther and have customized layouts and color schemes that they can put in place for deviantART.

deviantART's current scheme and layout is made to be non-distracting (as the focus should really be the art), easy to use, and as close to eye-pleasing as possible. For this reason, we do not foresee adding total user customization of these elements in the future."


7. Not an official common suggestion but common enough that it is already and extremely known suggestion. It will probably not happen though because it would render dA's browsing service a bit messy and unorganized.

8. This is the worst suggestion out of them all. This would encourage users to spam. Users would just put a period or slam their hands down on the keyboard just to get past it and favorite the thing. It should be the users choice whether to comment or not and this would be so abused with spammers that it would be practically useless.

9. This is already in the works. The dA team are officially create default Css templates that can be altered and hindered to the subscriber's wish.

10. You should be posting to either interact with the community and comment and critique other users. Not advertise yourself or your own page.
Reply
:iconclashero:
clashero Featured By Owner Aug 2, 2008
Todas me parecen geniales. Le agregaría un mínimo de caracteres a los comentarios, para que la gente no comente "a" para poder poner algo en favoritos. Algo como 10 caracteres, como para poner un "i love it!" o algo así.
Y eso sí, como =arkangel-zigma, que los videos los siga administrando dA, que no se pueda agregar así nomás, porque sino se llena de basura.
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Aug 2, 2008
Una buena idea para complementar la opción.
Reply
:iconidarkshadowi:
IDarkShadowI Featured By Owner Jul 31, 2008  Hobbyist General Artist
Las opciones que me parecieron excelentes fueron:

6. Cambiar el color de nuestra cuenta... seria algo muy llamativo y beneficioso para personalizar la cuenta.

8. Para hace un fav primero dejar un comment, muy buena opcion ya que muchos solo pasan a fav las imagenes q tenemos, mas no dejan un comment... no sabemos que opinan de la imagen

9. Tener una forma amigable de ver el CSS ya que los nuevos suscriptores (como yo) deben de sufrir buscando como configurar sus journal con este tipo de modificacion a su cuenta


Esperemos que algun dia nos hagan caso y tomen esats opciones
Reply
:iconboricuankitty:
BoricuanKitty Featured By Owner Jul 31, 2008
m encanta el 2, 4,5, 9 y 10
Reply
:iconinpuupuaut:
InpuUpUaut Featured By Owner Jul 31, 2008  Student General Artist
Muy bueno ^_^
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Jul 31, 2008  Professional Digital Artist
todas las sugerencias estan buenisimas
Reply
:iconthiagolooney:
thiagolooney Featured By Owner Jul 31, 2008  Hobbyist Digital Artist
Me ha gustado las ideas :D Son excelentes
Mi agradan principalmente las ideas 2, 6, 8 e 9 :#1:
Reply
:icondankino:
Dankino Featured By Owner Jul 31, 2008
Suna bien tambien que se pueda editar los comentarios eso si estaria bien.


Me necanto de poder cambiar de color al DA
Reply
:iconrandomfavourites:
RandomFavourites Featured By Owner Jul 31, 2008
:clap:
Reply
:iconsophiadragonmaster:
SophiaDragonMaster Featured By Owner Jul 31, 2008  Professional Digital Artist
Two of my favourite ideas would be the favourtie things...Like disable favourites and comment before faving. That could be a very good idea^^

Others ideas are great there, like customizing your whole page and things like that. I really like those ideas, they are very smart.
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 31, 2008
Hay un par que no me han gustado nada.

La de comentar antes de hacer un fav.. en fin , qué quereis que os diga, ya hable de esto uando surgió el tema y no me parece que tenga que comentar por narices en cada dibujo que me apetezca hacer un favorito. Personalmente si no puedo aportar nada mas productivo que los resabidos "awesome" y demás, no comento. Con esa medida sólo conseguirias llenar los dibujos de comentarios del tipo "nice" o "good work" o hacerles perder favoritos.

La otra que tampoco me gusta es la de poder personalizar los colores de deviantar tu gusto. Lo siento pero la realidad es que deviantart se convertiría en un sitio lleno de páginas ilegilebles. Es algo qu epuedes comprobar en cualquier sitio en el que te dejen personlaizar algo minimamente. La gente que personaliza las cosas de forma bonita y legible es mucho más escasa que la que te llena la pagina de colores chillones y letras ilegibles.

Y la primera propuesta, me parece poco práctica.

Todas las demás son opciones interesantes.
Reply
:iconlonesomeblade:
lonesomeblade Featured By Owner Jul 30, 2008
excelente opciones todas esas !! me encanto la de comentar antes de favoritear
Reply