Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
August 29, 2008
Image Size
834 KB
Resolution
719×3784
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,614 (1 today)
Favourites
26 (who?)
Comments
55
Downloads
73
×
10 Ideas about Clubs n Groups by noticias 10 Ideas about Clubs n Groups by noticias
$Moonbeam13 ask for ideas for further improvements in the clubs/groups in dA. And in *noticias we ask our readers and selected the ten better options and make it graphics. Thanks to everyone who takes part in the poll and don’t forget to leave a comment.

Español:

1 Sugerido por =adrenn "Actualizar todas las cuentas de grupos a nuevas cuentas bajo la categoría grupo, quizás con un símbolo nuevo."

2 Sugerido por =SifiL "Facilitar un sistema de notas para clubes multitudinarias, así todos los miembros del club recibirían la nota rápidamente y a la misma vez."

3 Sugerido por *noticias "Tener una ventana en la web del club para poder publicar los clubes y grupos afiliados."

4 Sugerido por =adrenn "Una lista de los grupos, en una seccion aparte al igual que el chat, con un buscador por temática y nombre."

5 Sugerido por ~Kiminuria "Un apartado de "miembros", en el que al lado del nombre del deviant nos aparezca su rango (Administrador, moderador, miembro... )"

6 Sugerido por ~Kiminuria ... "Así como un botón para "unirse al grupo" en lugar de "watch this deviant" y le llegará un mensaje al Administrador que aceptarán o rechazarán."

7 Sugerido por ~alischan ... "Un apartado en la página de inicio de DA con los grupos nuevos o los mas activos (cuanta mas publicidad mejor)"

8 Sugerido por ~Mortor ... "Crear un gran directorio donde estén todos los clubes estaría muy bueno, serviría para que las personas puedan ver los distintos clubes que hay en dA."

9 Sugerido por *CellsArt ... "Un sistema de registro con mensaje de bienvenida al aceptar a un miembro (me gusta darles la bienvenida a los nuevos, siento que es mas cálido)"

10 Sugerido por ~clashero ... "Que un usuario pueda editar las deviation y aceptar miembros nuevos, pero no editar el journal, toco los botones correspondientes y queda."


Agradecimientos: A =SifiL por la traducción, a *disalicia y ~ivofarcry por la selección y a nuestros lectores por participar.
Add a Comment:
 
:iconcicimaryanne:
CiCiMaryanne Featured By Owner Sep 23, 2009
I really hope DA listens to these ideas!!!
Reply
:icon18-blackjack:
18-blackjack Featured By Owner Dec 11, 2008
una maravilla!
Reply
:iconleocbrito:
leocbrito Featured By Owner Sep 24, 2008
These are fantastic ideas!!!
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Sep 24, 2008
Thank u :hug:
Reply
:iconfrozenpandaman:
frozenpandaman Featured By Owner Sep 24, 2008  Student General Artist
:love:!!
Reply
:iconalbino-broccoli:
Albino-Broccoli Featured By Owner Sep 21, 2008
NICE!
Reply
:icondbestarchitect:
dbestarchitect Featured By Owner Sep 21, 2008
:#1:
Reply
:icont-sla:
T-SLA Featured By Owner Sep 13, 2008
Están muy muy bien. Salvo alguna como la de listar, que está bien, pero bff! sería casi como poner un club, que al fin y al cabo es una cuenta, organizado como una sola deviation X.x ayayay... muy difícil lo veo.
Ahora, quizá podrían hacer los clubs una deviation tipo "carta de presentación" que explique brevemente de qué va el club y ésa deviation, un texto, sí sería mucho más fácil que entrara en el buscador de deviant con su propia sección club..... no? :s
También estaría bien si identificara los clubs que llevan más de un año inactivos, porque hay a miles.
Reply
:iconemo-city:
emo-city Featured By Owner Sep 6, 2008  Hobbyist
ay por favor... dA ponganse las pilas... me salvarian la vida!
Reply
:icondisalicia:
disalicia Featured By Owner Sep 1, 2008
Muy buena como siempre la visualización de las opciones. Muy buenas las propuestas y el hacerlas ya tan verídicas. :clap: :clap:
Reply
:iconmattdanna:
mattdanna Featured By Owner Aug 31, 2008  Hobbyist Interface Designer
This is decent, but imaging a system where you didnt have to log out...and log back in as the club account. Mmm sounds sexy hua? :)
Reply
:icondbestarchitect:
dbestarchitect Featured By Owner Sep 21, 2008
Si senior!! :omfg:
Reply
:iconnoker666:
Noker666 Featured By Owner Aug 30, 2008  Hobbyist Digital Artist
el simbolo de Omega ma parece bueno pero si estubiera hacia arriba como el de señior, se veria mejor que abajo.
Reply
:iconguille3691:
Guille3691 Featured By Owner Aug 30, 2008  Student Artist
No se si ya lo dijieron pero...

Deshabilitar la funcion "Add to favourites"

Saludos...
Guille
Reply
:iconguille3691:
Guille3691 Featured By Owner Aug 30, 2008  Student Artist
Tambien un boton de que diga "Go to the original Deviation"

Saludos de nuevo..
Guillermo
Reply
:iconicarosteel:
icarosteel Featured By Owner Aug 29, 2008
el numero 8, de crear un gran directorio oficial donde se publiquen en totalidad todos los clubs me parece buena idea :)
Reply
:iconxtremecool:
xtremecool Featured By Owner Aug 29, 2008  Student General Artist
varias buenas, todo sería por el bien de la comu yG
Reply
:iconrdnicad:
RDNicad Featured By Owner Aug 29, 2008
serian todas muy buenas!!!!!
Reply
:iconkiminuria:
Kiminuria Featured By Owner Aug 29, 2008  Hobbyist General Artist
Weii gracias por elegir mis ideas ^_^. La verdad todas estarían geniales.
Reply
:icondankino:
Dankino Featured By Owner Aug 29, 2008
haber si nos hacen casa ojal que si
Reply
:iconyusyus:
Yusyus Featured By Owner Aug 29, 2008
Qué buenas ideas las que han propuesto, a ver si por lo menos se pueden implementar algunas, con eso los clubs ganarían en organización y comodidad.
Reply
:iconkanaruaizawa16:
kanaruaizawa16 Featured By Owner Aug 29, 2008  Hobbyist Digital Artist
Están muy buenas =D
Parece que por lo visto los clubes van a ganarse el reconocimiento que merecen :D

Nos vemos ^^
Reply
:iconhentaineko:
HentaiNeko Featured By Owner Aug 29, 2008  Hobbyist Digital Artist
Muy buenas ideas :D alguna respuesta han tenido?
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner Aug 29, 2008
no ... tu sabes que estas cosas son lentas en dA. :) Paciencia.
Reply
:iconraisedonviolence:
RaisedOnViolence Featured By Owner Aug 29, 2008
me encanta, espero que se haga pronto!
Reply
:iconcoby17:
Coby17 Featured By Owner Aug 29, 2008  Hobbyist Digital Artist
excelentes ideas ojala tomen varias ^^
Reply
:iconclashero:
clashero Featured By Owner Aug 29, 2008
Una cosa, si se puede editar la mia, asi sale prolijita: "I want it so that if I want one user to edit deviations and accept other members, but not edit the journal, I press the appropriate buttons and it's done"
Muchas gracias por ponerme, y sigan así que cada vez estoy mas feliz de tenerlos en el watch :D
Reply
:iconnoticias:
noticias Featured By Owner Aug 29, 2008
Fue corregido, muchas gracias :hug:
Reply
:iconclashero:
clashero Featured By Owner Aug 29, 2008
Gracias a uds! (vosotros?)
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner Aug 29, 2008
*noticias somos mas de 20 deviants en el Staff ... gracias equipo! :D será suficiente.

Pd: mi Ideas favoritas fueron la tuya y la de las notas.
Reply
:iconclashero:
clashero Featured By Owner Aug 29, 2008
La de las notas es genial (y sería mejor si estuvieran las opciones Todos/Staff/Colaboradores, para que a los miembros no les lleguen notas que se mandan los del staff... vayan a saber de qué chanchadas hablan XD). De todos modos me parece que la base de todo esto sería la numero 1: "formalizar" los clubs de modo que se diferencien de cuentas normales. Una vez que se haga eso, me parece que lo demás es más fácil.
Reply
:iconalischan:
alischan Featured By Owner Aug 29, 2008
Wooo gracias por elegir mi idea :) ! , espero que DA escuche nuestras sugerencias ! ^^
Reply
:iconmortor:
Mortor Featured By Owner Aug 29, 2008
arghh elijieron mi idea!!! :wow:
y el resto de las ideas...excelentes!!! que bueno seria que implementaran una ronda de consultas de este estilo para mejorar el deviant tambien! :nod:
Reply
:iconchii-original:
Chii-Original Featured By Owner Aug 29, 2008  Professional Digital Artist
ojala las apliquen
Reply
:iconsanticrash:
santicrash Featured By Owner Aug 29, 2008  Hobbyist General Artist
Muy buenas todas las ideas
Espero que se puedan implementar :) =)
Reply
:iconcellsart:
CellsArt Featured By Owner Aug 29, 2008  Professional General Artist
weeeee mis sesos funcionan de nuevo :w00t:
lo de la busqueda me parecfio genial luego me dicen que buscaban o que les sorprende que haya un club con la coleccionsota que hay en *FFXI-Vanadiel se veria genial el omega pero eso ya lo decidiran los dioses del DA :giggle:
ΩFFXI-Vanadiel solo probaba :giggle:
Reply
:icondark-cosmo:
Dark-Cosmo Featured By Owner Aug 29, 2008
buenas ideas para el tanesperado apartado de grupos. espero se hagan realidad.
Reply
:icondark-cosmo:
Dark-Cosmo Featured By Owner Aug 29, 2008
Ah., y buena la idea del omega para el símvbolo de grupos :D
Reply
:iconedwheeler:
edwheeler Featured By Owner Aug 29, 2008
Se leería O-megaNoticias! :D
Reply
:icondark-cosmo:
Dark-Cosmo Featured By Owner Aug 30, 2008
Sí. :D eso rulea.
Reply
:iconarkangel-zigma:
arkangel-zigma Featured By Owner Aug 29, 2008
Me agrada eso!
Reply
:iconmaestrotomberi:
MaestroTomberi Featured By Owner Aug 29, 2008   Digital Artist
Las ideas 1, 3, 7 y 9 me parecen muy buenas; y sobre todo, viables. Las demás... la verdad es que no.
Reply